2 de noviembre de 2012

LAS MORADAS DEL UNICORNIO


No hay una casa más bonita que esta. Cada uno de sus rincones tiene algún detalle que su propietaria Olga se ha ocupado de poner cuidadosamente. Y así es exactamente como cuida a sus clientes, los cuida y los mima hasta la saciedad, y si cuando llegan están cansados o estresados se van con una sonrisa en la cara, porque esta casa cura.


Ya os conté que esta casa mágica está en Púbol, la entrada está justo debajo del puente que accede al pueblo y solo la entrada ya te invita a entrar (valga la redundancia), su música su olor, todo es suave. Cuando visitamos a nuestros amigos, los propietarios de Las Moradas es como transportarse a otro mundo, buena conversación, buena comida y buenos amigos.


La casa tiene cuatro preciosas suites, todas dedicadas al mismo animal mágico, el unicornio. En cada habitación hay muebles únicos comprados por el mundo, en sus múltiples viajes, cada pequeño detalle de la decoración tiene una historia detrás que Olga y Kim te cuentan con entusiasmo. 


La casa cuenta con un precioso jardín y una piscina en la parte trasera, y si me tengo que quedar con una habitación me quedo con la de la torre, una mágica habitación desde la que se ve el Canigó sin moverte de la cama.


Si el destino os lleva a Púbol no dejéis de visitar esta preciosa casa porque vale la pena. Y conocer a estas dos fantásticas personas mucho más.


LO MEJOR DEL DÍA:

Bond, James Bond. Tengo que reconocer que cada peli me gusta más Daniel Craig al principio su cara no me colaba pero sobretodo me gusta porque en la última Sky Fall ha recuperado la esencia de lo que para mí es James Bond, trajes impecables, zapato inglés, su Aston Martin DB5, y Moneypenny.




No hay comentarios:

Publicar un comentario