26 de noviembre de 2012

LA FURIA DE MI NIÑO


Cuando los padres entramos en la dinámica de las actividades extrescolares de los niños, y esas actividades son en sábado, muchas familias nos tachan de locas, porque ir a los partidos, ir a jugar a otros campos, campeonatos, y en definitiva convertir el sábado en un día parecido a un día laboral puede parecer una locura para muchos.

Pero cuando descubres un deporte lleno de buenos valores, geniales entrenadores que se dedican a los niños en su tiempo libre por amor al arte y sin cobrar un duro y mejores padres que hablan muchos idiomas diferentes pero a la vez un único idioma llamado respeto, entonces eso que puede parecer un rollazo desde fuera se convierte en un placer.

Ese deportes es el RUGBY y lo que empezó como algo que quizás no duraría, corríamos el riesgo de que no les gustara y lo tuviésemos que dejar, ha acabado gustando no solo a uno sinó a los dos. 

Y para muestra os enseño un botón. Este fin de semana vino el equipo de los Gotics de Barcelona y tengo que decir que Sitges en las dos categorías de los niños ganó a los Gotics.



LO MEJOR DEL DÍA:

Un día que empieza mal no tiene porqué acabar de la misma manera, y hoy ha sido un gran día y eso que ha empezado de pena,....






No hay comentarios:

Publicar un comentario