26 de octubre de 2012

PEQUEÑOS CHEFS DE SARRIÁ


El Proyecto "Pequeños Chefs de Sarriá" ya está listo, y ahora para que todo marche necesitan nuestra ayuda

El pequeño Tommy ya se ha puesto manos a la obra,...


        

Ellas son, Clara Casanovas, Patricia Pasquín y Beatriz Botaya. Tres amigas de 22 años de Barcelona que hartas de que se hable tanto de la crisis en España y no se haga nada para remediarla, quieren ayudar poco a poco a todos los barrios de la mejor manera que saben. 

Son curiosas, inquietas y tienen muchas ganas de cambiar la manera de ver las cosas. Aman la fotografía, el dibujo, el diseño, la publicidad y la gastronomía y han decidido juntarlo todo y emprender este proyecto con muchísima ilusión. 


El proyecto que empiezan se basa en crear un libro de recetas del barrio, concretamente, el barrio de Sarriá, bajo el nombre de “Pequeños Chefs de Sarriá”. Incorporarán recetas de algunos restaurantes del barrio y con la ayuda de las madres y niños de los colegios de Sarría, obtendrán también recetas caseras pero muy sabrosas. La idea es que el libro contenga aproximadamente 120 recetas intercaladas con bonitas fotografías que capten toda la experiencia. Gracias al libro podrán dar a conocer muchos restaurantes y comidas típicas del barrio.

Cabe añadir que no es un libro de recetas ordinario sino que se trata de un proyecto de todos, creativo y participativo, que queda plasmado en un libro entrañable y familiar. Se caracteriza por su diseño, estilo de fotografías y por último, por su capacidad de captar nuestra atención y deleitarnos con la mirada.


Su lema es “un barrio ayuda a otro barrio”. Es por eso que por cada libro que se venda el dinero se destinará a la Campaña Mundial por la Educación que está desarrollando la ONG jesuita Entreculturas.


LO MEJOR DEL DÍA:


Hoy he visto E.T. con los niños y ahora es, lenta, anticuada e igual de bonita. Mi hijo Tomy de 5 años ha llorado cuando E.T. se ha ido en su nave, es igual de bledo que su madre, pobre como va a sufrir,...



No hay comentarios:

Publicar un comentario