10 de octubre de 2012

MONOTONÍA



Ahora que ha empezado a llover de forma suave y los peques ya están en brazos de Morfeo, me voy relajando tras un duro día de trabajo y compras varias para la actividad de voluntariado de mañana que es al aire libre y peligra por momentos,...



Y de repente me he puesto a pensar que desde que empezó el colegio la monotonía ha invadido mi vida, una vida que me encanta normalmente hasta que día tras día se convierte en igual. 

A la vuelta de la esquina están tres días de fiesta en los que no vamos a hacer nada porque básicamente no tenemos un duro, porque no sé que pasa pero el dinero no dura igual que duraba antes, porque para no ponerme nerviosa ya no veo las noticias, porque de repente vivo de espaldas a un mundo y una época que se me ha vuelto insoportable, me he cerrado en un mundo donde me hace ilusión ir a la biblioteca con mi hijo pequeño y verle dibujando o leyendo me parece lo más maravilloso del mundo. Y lo más importante no cuesta dinero.



Vivo calladita y sin hacer ruido porque tengo miedo de que si hago mucho ruido, algo se estropee y cueste mucho dinero arreglarlo, o alguien me diga algo que me hace daño o la situación todavía se ponga  peor.

Y si pienso un poquito más siempre llego a la conclusión de que yo y mi familia somos de los afortunados, porque hay familias que están mucho peor que yo porque al final todos tenemos salud y amor, lo de dinero me lo salto.



En fin que hoy acabo el día tristón pero sé que mañana será mejor y por favor que no llueva!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario