1 de septiembre de 2012

TARDE DE LLUVIA


Llegar a la playa y ver este panorama es lo mejor. No sé porqué pero no hay cosa que me guste más que una tarde lluviosa y una playa vacía. Estas pequeñas moscas que se ven en el mar son niños haciendo surf. Nos cayó un chaparrón tan fuerte que acabamos remojados como pollos, Tomy y yo porque Pepe ni se preocupó de su pobre hermano y madre, no salió del agua en toda la tormenta.


Ayer fue el primer día en el que tuve la sensación de que el verano ya se acaba y llega el otoño una de mis estaciones preferidas, cuando Sitges recupera su población normal y se está ancho en cualquier parte,  vayas donde vayas. Es cierto que vuelve la rutina, el trabajo, el colegio, las extraescolares y los días se van volviendo más cortos pero el fresquito se nota, y las tardes lluviosas y caseras van aumentando.


La bandera amarilla señal de corrientes en el mar ayer ondeaba más que nunca y nadie se metía en el mar por lo que los surfistas campaban a sus anchas en toda la playa, un espectáculo.


Aquí el pollito número 1 antes de la tormenta. Me encanta esta foto,...


Y ahí está Pepe, entre tíos que le sacan 20 años seguramente, es lo que más le puede gustar, estar entre los buenos, la verdad es que a mi me encanta ir con ellos, sentarme a mirarles o leer un libro,..no hay nada mejor.

LO MEJOR DEL DÍA:

Han empezado los entrenos de Rugby.  Los niños estaban deseando volver, ver a sus amigos, y es que creo que en el fondo, anhelan rutina por los cuatro costados, aunque ellos no lo sepan,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario