14 de septiembre de 2012

SAN DIEGO 11


Hola:
Este es el último post del viaje de las niñas por Estados Unidos, lo que empezó llamándose San Diego se ha convertido en un auténtico viaje por Estado Unidos, lo importante es que todo salió bien y ellas ya están embarcadas en nuevos proyectos de los que os hablaré otro día.


Salvation Mountain 11/04/2012

Hola:

Después de pasar una noche en Phoenix nos levantamos tarde porque madrugamos muchisimo por culpa del sol que entra en el coche, y nos fuimos rumbo al Salvation Mountain.

La primera parada fue en la frontera de Arizona a California. Nos pararon a nosotras para registrarnos el coche por si llevábamos frutas o vegetales. El problema era que Pati había cogido unos palos de Big Sur y los llevaba en el coche así que nos los confiscaron porque parece ser que hay unas hormigas muy peligrosas dentro de éstos, taaaan peligrosas que nos miraron el coche de arriba abajo a ver si habían más. Una cosa muy rara...




(Río Colorado)

La segunda parada fue en el río Colorado. Queríamos tomar un poco el sol ahí así que nos metimos en un pueblo de malamuerte que lo rodeaba. Al llegar al río nos dió la sensación de que estaba llenísimo de caimanes y las tormentas de arena no ayudaron nada para convencernos así que nos fuimos a comer a un pueblo y a eso de las 6 de la tarde estábamos llegando al Salvation Mountain.

(Death Valley, topamos con este desierto rumbo a salvation Mountain)

Solo verlo de lejos nos pusimos a llorar. Nos quedamos a cuadros. Es la razón por la que hicimos este viaje y no sabíamos si lo teníamos demasiado idealizado y no, no lo teníamos, era una autentica maravilla.



No se como explicaros lo que es. Nosotras lo descubrimos a través de una peli espectacular y empezamos a buscar informacion sobre su historia y la del artista que lo construyó.


Leonard Knight fue el que lo creó. Es una montaña donde el vivía hasta hace nada (ahora esta en un asilo), pintada con colores muy vivos con frases bíblicas centradas en el apóstol Juan. Lo creó después de tener un encuentro con Dios que le cambió su vida. No era un religioso practicante pero después de su experiencia decidió entregarse completamente a Dios y crear el monte de la salvación donde vivía y dejaba entrar a todo el mundo y quedarse ahí.











Bueno pues fuimos al monte de la salvación y vimos toda su casa, sus coches abandonados pintados, su capilla y sus fotografías pegadas con masilla en la pared de toda la montaña.
Esta montaña está al lado del campamento hippie (que también lo sabíamos por la peli) así que fuimos a verlo y una vagabunda hippie nos invitó a cenar junto con los demas vagabundos que no tienen dinero ni para cenar. Cada día cocina para gente que no tiene para comer y lo fuerte es que ella no tiene nada tampoco. Bueno pues nos sentamos en la mesa con todos y hablamos un poco con ellos sobre cuanto tiempo llevaban aquí etc... Después nos fuimos a dormir al Salvation Mountain para así podernos despertar con las mejores vistas del mundo. 


(El cielo estaba así por la noche, una pasada...)

Así fue. Nos despertamos y nos pusimos a dibujar delante de la montaña y a disfrutarla más que el día anterior y todo.












Después de una triste despedida cogimos el coche rumbo al festival de música Coachella. Yendo por un supuesto atajo nos paro un patrol para ver si teníamos drogas, trafico de humanos o armas. Nos tuvo mil horas y luego llamó a 3 coches más. Nos registraron de arriba a abajo y nos pusieron a un perro Pastor alemán para que oliese todo, en plan delincuentes. Al final como es obvio nos dejaron ir porque no tenemos nada.

Llegamos a Coachella y quedamos con María Canals y sus amigas americanas de aquí, montamos todo el camping y ya esta. Lo demás no os lo cuento porque son todo conciertos chulisimos, nada especial, solo vamos de escenario en escenario.








(en el camping recién levantadas)


 (Con María Canals y Cris en el camping)



(En un fotomatón con Pablo, amigo de toda la vida, dentro del festival patrocinado por H&M)

Ah si! Esto es enorme, para variar, y hay una noria dentro del festival, parques con juegos y mil movidas.







(Con María y Pati dentro de la zona de camping donde habían mil actividades)

Ya está!!! Volvemos ya... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario