30 de septiembre de 2012

POR FIN HA LLOVIDO


Pues si por fin este fin de semana ha llovido, en algunos lugares ha llovido mal pero era lluvia esperada y aunque nos obligue a quedarnos en casa -  ese no ha sido el caso, los niños han tenido Torneo de Rugby bajo la intensa lluvia y después hemos ido a Barcelona a celebrar los tres años de mi sobrino Arnau - no tiene que ser aburrido.


Estamos tan acostumbrados al sol y a que nada nos pare que no nos damos cuenta a veces que la lluvia es muy necesaria, para mí un lujo ya conocéis esa manía mía con la lluvia, me gusta, un cielo gris me gusta y la lluvia de este fin de semana me ha gustado mucho.


No nos damos cuenta de como pasa el tiempo hasta que vemos como crecen los hijos de los demás, mi sobrino era un retaco bebé y ahora ya es todo un hombrecito de tres años que habla como loco y aprende cada día mas.



Pues eso, este fin de semana me he dado cuenta de dos cosas, una de que me encanta que llueva que ya lo sabía y otra me he dado cuenta de que el tiempo pasa volando y nuestros hijos crecen a pasos agigantados, disfrutemos del momento porque cada minuto que pasas quejándote es un minuto perdido y no está la cosa para derrochar nada de nada.


LO MEJOR DEL DÍA:


La pasión que pone un argentino cocinando carne.
¡¡¡Buenísima!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario