2 de septiembre de 2012

OTOÑO


El Otoño ya está aquí y aunque pueda parecer que todo lo bueno se acaba, yo creo que no. Creo que empiezan un montón de cosas buenas y diferentes a lo que hemos vivido estos tres últimos meses. Yo no hará un calor sofocante que no nos deja dormir, ya no nos pasaremos horas en remojo ya no comeremos más helados de los que tocan, en definitiva se acabó el calor.



Vuelve a sacar las mantas para taparnos mientras vemos la tele o leemos un libro. Dentro de poco todo volverá a la rutina, los niños al cole nosotros al trabajo, todos o casi seremos un poco más pobres y lucharemos por salir adelante deseando que esta época acabe de una vez y todo vuelva a ser como antes.


Llega la época de pantalón corto y jersey de manga larga, mediodías calurosos y noches frescas. A los niños les aprietan las zapatillas porque llevan 2 meses llevando chanclas,...


Se caerán las hojas de los árboles, y empezarán las lluvias,...


Toca sacar colchas y preparar la leña.


Las infusiones calentitas, ¿porque en verano no me apetecen?


Siempre me han gustado estas sillas, ¿alguien sabe como se llaman?, que buen rollo da esta foto, agua, fuego, cervecitas, falta la manta que se ha quedado en la primera foto, jajaj


Se acabaron las playas atiborradas, por fin,...




La primera sensación cuando se acaba el verano es de: Ohh,...se acabaron las vacaciones, pero los cambios normalmente son buenos. Luchemos porque así sea, aferrarse a lo que se ha acabado no es una buena idea,... miremos hacia delante con optimismo, no mucho mas allá, el mañana, el pasado mañana, no nos adelantemos a lo que está por llegar, que luego vienen las sorpresas y no vale la pena.

Al final de cada día, cuando estamos agotados, preguntémonos si ha sido un buen día, la mayoría lo son y con eso me quedo,...quejarse cuando no hay motivos es perder un tiempo precioso que podemos dedicar a hacer cosas que nos hagan reír.

¿Tienes lo básico? Salud, dinero para ir tirando, amigos, familia. Pues créeme lo tienes TODO.

Hala que se acercan las estaciones frías y tendré más tiempo para cocinar, que tengo la sección Cooking abandonada. Ya tienes un motivo para ser feliz, jajajaja.



LO MEJOR DEL DÍA

Si me presentase a un concurso de bechamel lo ganaría, fijo. me sale siempre perfecta, creo que aprendí a hacerla cuando tenía 10 años y mi madre me enseñó porque me encantaba, hoy me ha ayudado mi pinche Tomy y ha quedado igual de buena que siempre. Lo mejor las enseñanzas que pasan de madres a hijas y de hijas a nietos. Te quiero mamá,...lo escribo porque sé que no lo leerás, pero sé que lo sabes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario