10 de septiembre de 2012

CASAS DE MADERA


Una de las ideas que a veces se me vienen a la cabeza es un concepto diferente mezcla de camping y lugar de vacaciones. me encantaría comprar una casa con un gran terreno alrededor y poner en él 20 casitas de madera, alquilarlas en régimen de alojamiento y desayuno, ofrecer piscina, actividades para los niños, bicicletas para pasear, excursiones organizadas a Barcelona a lugares emblemáticos y que gusten a pequeños y mayores y un sinfín de cosas más. Detalles únicos en cada casita, para que los huéspedes se sintieran como en casa. Tengo pensado hasta el nombre pero me da vergüenza decíroslo,...

Las casitas podrían ser cualquiera de estos modelos que he encontrado. Siempre me han gustado porque son como casitas de cuento, pequeñas pero completas.





Las actividades para niños podrían ir desde manualidades a taller de cupckaes o pasteles, pasando por concurso de dibujo o de fotografía, un rato de paz para los padres que podrían leer un libro, pasear en bici o hacer la siesta.



Cine al aire libre tumbados en toallas o almohadones, conciertos de música o clases de baile, yoga o pilates miles de cosas se me vienen a la cabeza, porque, creerme ideas no me faltan lo que me falta es el dinero para llevarlas a cabo.



Pues eso si algún millonetis me lee y no sabe que hacer con el dinero yo tengo una gran idea, y si se tira a la piscina a él si le diré el nombre que tengo pensado, lo prometo. Mientras se decide a llamarme le dejo unos cuántos modelos de casitas para que vaya escogiendo la que más le guste.



LO MEJOR DEL DÍA:


Apurando las últimas horas y disfrutándolas como si fuesen las mejores










No hay comentarios:

Publicar un comentario