19 de agosto de 2012

TRISTEZA


Hoy no hay fotos, solo escribiré, en el fondo es lo que me gusta, y el porqué de este blog.

La vida es hermosa, cada minuto que estamos vivos vale la pena, pero a veces la vida se nos retuerce y convierte en pesadilla, porque algo ocurre que la transforma en algo muy duro, cuando alguien que no debía irse se va, y cuando se va sin tocarle emprender el camino todavía duele más. Y entonces ya no entiendes nada, solo sientes rabia, dolor y tristeza porque ves a personas cercanas llorar y sufrir y no quieres entenderlo, siempre siento lo mismo en estos casos, quiero desaparecer, dejar de pensar, esconder la cabeza intentando no ver la dura realidad de algo que aunque no queramos creer es real.

Nunca he entendido la muerte, a mis casi 40 años nunca la he querido entender porque duele, porque no quiero que la gente a la que quiero sufra, no quiero sufrir la perdida  de alguien a quién quiero, no quiero que se vayan de mí lado. No la entiendo, ...lo siento no la entiendo.

El tiempo pasará  cada vez el dolor se hará más pequeño y un día de repente volveremos a sonreír, porque la vida debe seguir su camino.


Buenas noches ángel,...



LO MEJOR DEL DÍA:

Nada




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Hace poco que te leo y me encanta lo que escribes. En cierto modo me siento identificada, tengo un hijo pequeño fan de lego, vivo en Barcelona, mi marido tiene un hijo mayor de una relación anterior .... Hoy leo que has perdido a algún ser querido, leo tu entrada y te comprendo perfectamente ... No hay consuelo posible salvo el tiempo .... Hace Exactamente cinco años perdí a uno de mis mejores amigos, padrino de mi hijo ... Tenía 39 años y al día siguiente empezaba sus vacaciones y se iba a desconectar a formentera.

Te mando un beso,

Telling Little Stories dijo...

Gracias por tu comentario, creo que todos hemos perdido a alguien que no debía irse, y no hay consuelo posible, pero el tiempo lo cura todo y no toca otra que seguir adelante. Por tu hijo, por los que se quedan aquí luchando contra una vida, a veces, injusta.

Mil gracias por leerme no te imaginas lo feliz que me hacen comentarios como el tuyo. Beso. Cris

Publicar un comentario