27 de agosto de 2012

SITGES

Os hablo a menudo de Sitges, es el lugar en el que vivo y que no cambiaría por nada del mundo, creo que a menos que fuese por absoluta necesidad no volvería jamás a vivir en la ciudad. Sitges tiene todo lo que necesito pero sin correr, esperar, tragar contaminación, darme codazos con nadie, en Sitges vivimos anchos (la mayoría del tiempo), Agosto es el único que mes en que está a tope pero si vives aquí sabes como evitar los tumultos.


Esta semana pasada ha sido Fiesta Mayor y he hecho algunas fotos:


LOS FUEGOS ARTIFICIALES, este año los vimos desde la arena en la playa. Esa traca final sigue gustándome como el primer día. Me pondría a llorar de la emoción.


EL GEGANT: La cabecita rubia es Tomy, aquí aún no gritaba de pánico, el terror vino después,...


LA GEGANTA: ¿Es guapa verdad? Por ella no pasan los años,...


ELS DIMONIS: Aquí Tomy estaba aterrado, no le va el fuego, de momento, tiempo al tiempo, siendo Sitjetà le tiene que gustar.


LA MOIXIGANGA: Representan cuadros religiosos bajo un silencio sepulcral que pone los pelos de punta.


ST. BARTOMEU: El porqué de esta fiesta.


Cada año digo que no iré más, pero cada año acabo yendo y disfrutando igual que la primera vez. Las tradiciones me gustan, y ver como se conservan y mantienen vivas año tras año, me hace feliz. Espero que Bea cuelgue otro POST con mejores fotos que estas pero como aperitivo ahí van.


LO MEJOR DEL DÍA:

Me pregunto muy a menudo si soy feliz y siempre llego a la misma conclusión, soy feliz en pequeñas dosis y esta tarde he vivido una de ellas, veía a mi hijo coger una larguísima ola y aunque apenas le veía su carita sabía que en ese momento él era feliz, y por eso yo también.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cris: hoy aterrizo en tu Blog. Me convierte esto en un bloguero? Es fantástico, inteligente y con una escritura fina , elegante y solvente. También muy femenina.
Comparto tus opiniones sobre Bea . También lo que sentiste el 19 Agosto.

Te felicito !!!!! de ahora en adelante I'll stay tuned.

Juan M.

Telling Little Stories dijo...

Vaya, muchas gracias por tu comentario. Te diré más, no te conviertes en bloguero, te conviertes en miembro de honor.Un beso y mil gracias. Cris

Publicar un comentario