2 de agosto de 2012

FOTOS DE NIÑOS


El otro día repasaba fotos que me encanta y me encontré con una carpeta que ponía: FOTOS DE PEPE y al abrirla me encontré estas joyas. Hace un par de años para su cumpleaños le regalaron una cámara de fotos y de vez en cuando la coge y fotografía todo aquello que le gusta y le hace gracia, y la verdad es que tienen mucha gracia.



Viéndolas sabes perfectamente que resulta importante para un niño de 5 años que son los que tenía cuando la hizo sus Playmobil colocados estratégicamente encima de la basura de la cocina, su Skate (por aquél entonces le encnataba,  ahora lo ha dejado un poco).


Él mismo fotografiado en la playa, me encanta la cara que pone en esta foto ha salido igual de expresivo que yo la criatura,...la foto se hizo en Noviembre pero la foto fotografiada es en verano, en Sitges hace bueno pero no tanto, jajaj


Bichos, otra de sus pasiones, allí donde va busca algo se me menee. Me encanta que sea así y que le gusten los bichos, suele decir que será geólogo, arquéologo, biólogo, me gusta, a ver como acaba la cosa.


Y los Lego claro, hoy comentaba con una amiga que Pepe se puede pasar horas en su cuarto de jugar con Legos y Playmobils, y me encanta, que se olvide de la tele y solo se dedique a imaginar, siempre que su hermano no esté cerca y le empiece a fastifiar que es como acaban estas cosas, me encanta como coloca el bodegón antes de hacerle la foto.


Una foto de un trozo del jardín, esta la pongo porque me hace gracia que sea capaz de encuadrarlas y que no salgan borrosas,...quizás tenga la misma vena artística que tiene su hermana Bea,...quién sabe.


Y esta preciosa con al Thermomix y el zumo detrás,... jajaj pero súper bien enfocada.



Vamos que me gusta ver como cambian las prioridades según la edad que tenemos.

Y me gusta hablar de mis hijos, no me cansaría nunca y más cuando hablo de cosas buenas y no de las trastadas que a veces se les ocurre hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario