20 de agosto de 2012

BRAVE - INDOMABLE


Creía que mis dos pequeños hombres no iban a querer ir a ver Brave, por eso de que la prota es una chica pero me han dicho que si al momento,... y yo feliz porque tenía buena pinta y no me ha defraudado, me ha gustado mucho, muy distinta a como me la imaginaba pero la banda sonora es espectacular, las canciones son realmente bonitas, y el mensaje también.

Cuenta la historia de la hija del Rey, Mérida, que no quiere cumplir con las obligaciones que le tocan como princesa porque es un poquito Indomable y de como por culpa de un deseo entiende  a la perfección cuál es su destino.




Esta es la canción que interpreta Russian Red. ¿Bonita eh? Pues la peli es bonita a la vez que divertida, y la niña es tan mona con esa melena loca que lleva.



LO MEJOR DEL DÍA:


Lucía del blog Baballa, uno de mis preferidos ha publicado un post mío. Muchas gracias un honor estar un ratito en tu blog.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que valientes tus hijos!! El mío paso un miedo terrible con la osa y nos tuvimos que marchar sin ver el final...

Telling Little Stories dijo...

Jajaja, ahora que lo pienso, los míos también tuvieron miedo del oso malo, pero con lo que vale el cine, ni loca me voy a media peli, les dije que no iba a pasar nada y que las pelis de niños siempre acaban bien y coló,....y así fue, buf!
Beso. Cris

Publicar un comentario