4 de julio de 2012

UTOPIA BEACH HOUSE - SITGES





En el camino hacía la playa que recorremos cada día, unas 4 calles en línea recta, siempre ha habido un hotel, el Hotel Arcadia, pero extrañamente llevaba dos años cerrado, un hotel cerrado en Sitges es algo extraño a la par que estúpido porque pierde dinero desde el minuto cero.

Pero desde hace unos tres meses hemos empezado a ver la transformación del hotel Arcadia en el Utopía Beach House, pintaban, decoraban sus paredes con flores, han sacado el mobiliario antiguo, lo han llenado de color azul y blanco, música, literas y buen rollito.

Y hoy hemos ido a su inauguración. Mira tu por donde pertenece a una familia de hoteleros de toda la vida a los que conocemos y en esta ocasión han apostado por algo diferente.

Este hotel tiene dos estrellas y unos precios buenísimos, además ofrecen la oportunidad de compartir cama con otras personas y el precio es más que asequible, a tres calles de la playa, que más quieres Baldomero,...

Yo creo que haciéndolo un poquito bien van a tener mucho éxito, porque el ambiente que se respiraba hoy en la inauguración presagiaba lo mejor. Porque de las cosas hechas con ganas e ilusión solo puede salir lo mejor de lo mejor y espero que así sea, porque la idea es buena y los más importante nueva en Sitges.






En su web que es muy chula, sencilla y clara tenéis toda la información.



LO MEJOR DEL DÍA:

Las buenas ideas hechas con ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario