21 de julio de 2012

TENÍAS QUE SER TU


Seguro que como mujeres os habréis preguntado alguna vez si el destino existe. Yo miles y millones de veces y he llegado a la conclusión de que si. Algunas cosas ocurren porque tienen que ocurrir, y en mi caso y vida si muchas cosas no hubiesen ocurrido por el destino probablemente ahora mi vida sería muy distinta.

No se si tuvisteis oportunidad de ir a ver la peli que os presento hoy, si os gustan las pelis de Amor y Lujo como a mi y os la perdisteis es una auténtica pena porque cumple con todo, pero no solo eso, el protagonista es un actor no muy conocido pero guapísimo. Mathew Goode. Ha aparecido en algunas películas importantes pero siempre como actor secundario.

Esta película habla del destino de algo que sucede por casualidad, de una vida que cambia porque algo sucede y aparece el hombre de su vida sin saberlo ella aún.

Es una película dulce y graciosa, que empieza bien y acaba mejor como nos gustaría que acabaran muchas relaciones de pareja que por desgracia no lo consiguen. Es una película que no ganará ningún Óscar pero que te arrancará una sonrisa, vamos justo el tipo de pelis que me gustan a mí. Pelis que me hagan sentir bien.


Porque los cuentos de hadas no existen o si, ¿que creeis vosotros?


Os dejo con el tráiler,...






LO MEJOR DEL DÍA:


Ver a mis hijos comer leche con galletas. ¿Porqué? ¡¡¡Ni idea pero me encanta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario