19 de julio de 2012

SAN DIEGO 8


Las Vegas 8/04/2012

Hola de nuevo.
Ya estamos en Las Vegas.


Después del desayuno de hoy hemos salido pitando dirección Las Vegas porque teníamos 8 horas de conducción desde Yosemite...


He conducido unas 4 horas aproximadamente y hemos parado en un pueblo (Bakersfield) a comer algo, para variar hemos ido a un fastfood muy conocido aquí en los estados unidos que se llama Jack in The Box. No podíamos irnos sin probarlo. De postre nos hemos tomado un frosted donut casero que te mueres de bueno. 89 centavos costaba solo y estaba buenísimo además de ser enorme.


Nos hemos lanzado a la carretera de nuevo y cuando el paisaje se iba haciendo cada vez mas seco y las distancias entre pueblos empezaban a hacerse enormes hemos visto el nombre de un pueblo que nos gustaba mucho "Ghost Town" así que hemos parado y solo había una gasolinera y un dinner de carretera ambientado en los 50 espectacular. Habían figuras tamaño real, pósters, camisetas, tazas etc de los blues brothers, Elvis, Beatles, Audrey Hepburn... Y mil mas. Ha sido brutal!





Suerte que hemos parado. Nos hemos sentado en la barra y nos hemos tomado unas french fries de estas que son curvadas caseras buenísimas y una pie (tarta) de limón con merengue.




Después de pagar y recoger unos chiclets que nos regalaban en la tienda por haber consumido, hemos seguido conduciendo hasta las Vegas.


Que fuerteeeeeeeee! Hay una montaña rusa enmedio de la calle cruzando mil edificios y una estatua de la libertad al lado mismito.

El motel 6 es chulisimo y baratísimo. Esta muy nuevo y por fin nos hemos duchado. Todo para ahorrar agua lo de no ducharnos, todo sea por cuidar el medio ambiente... Jajaja

Hemos ido al MGM casino para ver el ambiente y eso. Yo como sabéis que soy una rata no me he jugado nada, solo observaba a Pati que ha cambiado 30 euros y tal cual se los ha dado a la china croupier, porque lo ha perdido todo en medio segundo. Pati es realmente la excepción de la regla porque tanto es desafortunada en el juego como en el amor.

Mañana nos colaremos en la piscina del Caesar a ver que tal. Por la tarde iremos al Gran Canyon.

Pati y Bea muy Supertramp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario