7 de julio de 2012

SAN DIEGO 7



Hola hola hola familia.



Os envío este Mail estando todavía en Yosemite para explicaros que justo ayer cuando íbamos a buscar un sitio donde dormir tranquilas y poder cenar haciendo un pequeño fuego (te ponen multa si te pillan) paramos en medio de la carretera porque a nuestra izquierda vimos... 


UN OSO! No sabéis qué emoción. Pati antes de que parase el coche ya estaba saliendo casi en marcha para ir a por él.

Era un oso marrón, de tamaño mediano y estaba solo comiendo. Este parque (Yosemite) se caracteriza porque está lleno de osos pero le preguntamos el día anterior a un Ranger de aquí si habían muchos osos y nos dijo que este año no y que el solo había visto a uno...
Tuvimos muchísima suerte en encontrarnos con uno. Que fuerte! Nos acercamos hasta donde pudimos y luego el oso cruzó la carretera corriendo frente a nosotras y se fue (justo grabé cuando cruzaba) todavía no nos lo creemos.



Presas de la emoción nos fuimos en busca de un sitio donde dormir en el coche y que no nos vieran porque también te multan (aquí multan por todo macho).

En fin, por la noche miramos con las linternas que por la zona no hubieran pumas u osos e hicimos una hoguera.

Cenamos palomitas y beans (las típicas judías blancas enlatadas de Heinz) que nos las comimos con cucharas directamente de la lata.

De postre quemamos marshmallows enganchados a unas ramas que encontramos y estaban demasiado buenos.



Para ya ser las reinas del mambo tenía pelis en mi iPod así que lo contectamos a los altavoces del coche y nos pusimos "Charlie y la fábrica de chocolate" hasta que nos dormimos.

Hemos dormido perfecto. Ayer nos compramos unas cosas que se calientan durante 12 horas cuando entran en contacto con aire y nos las pusimos por el cuerpo. Que gusto!
Bueno y nada más os he enviado el Mail para explicaros la emoción de ver a uno oso salvaje a pocos metros de nosotras.

Ahora nos vamos a desayunar, a ver si podemos colarnos en un buffet que hay para los que duermen en las cabañas.

Esta noche ya estamos en las Vegas si todo va bien. A ver si Pati apuesta un dólar y conseguimos algo para vivir. Jjjjj

Pati y Bea Supertramp.


LO MEJOR DEL DÍA:

Estar en la playa hasta casi las nueve de la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario