28 de junio de 2012

SAN DIEGO 6



Yosemite

Hemos desayunado en un dinner de Sausalito, pancakes y waffles para variar un poco. Era muy chulo y la camarera nos ha caído súper bien. 






A Pati le recordaba a Nati y quería ir a abrazarla pero al final no se ha atrevido.
Hemos ido a ver el puente rojo típico de San Francisco (Golden Gate Bridge) y seguidamente hemos parado en una playa con vistas al golden. 
Estaba muy bien pero vuelvo a repetir, aquí hace frío y no estas tan tranquilo en la playa. Me he hecho una trinchera y todo para cubrirme del viento y del frío.
Bueno bueno. Nuestro rumbo cambia y nos metemos hacia el interior, no más océano en todo el viaje, no sé como lo aguantaré.


(Alcatraz)

 


Hemos comido en un restaurante muy típico de California fast-food que se llama In N Out. La verdad es que a mi no me ha gustado nada, a Pati le ha encantado. Al lado del fast-food teníamos un supermercado enorme con todo. Vendían desde comida hasta ropa, recambios de coche... Nos hemos hecho con unas cuantas provisiones para ir a Yosemite.
Después de 4 horas intensas de conducción hemos entrado en la reserva. Nos hemos colado en un camping con el coche y hemos dormido gratis pero en el coche. Perfecto!

Cuando ha amanecido nos hemos ido directas al valle, hemos aparcado el coche, hemos desayunado crispies y bagels con mermelada y crema de cacahuete en el bosque y caminante no hay camino se hace camino al andar hemos ido a ver el Mirror Lake. Una pasada. Estaba lleno de niños que cruzaban el rio hasta un montículo de arena que había y se ponían a gritar del frío. Nos hacían mucho gracia.

"I am so cold! It hurts!" Decían...




Hemos vuelto a la village y ahora nos iremos a acampar a algún lado a hacer nuestros murshmallows y beans.

A ver como pasamos la noche, creo que hará frío.

Pati y Bea Supertramp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario