8 de junio de 2012

SAN DIEGO 4



Hi family!

La mañana siguiente a la UCSB (la universidad de Santa Barbara) nos fuimos a desayunar a un bagel en Campanille. Me pedí un bagel con crema de cacahuete y mermelada de fresa (típico desayuno americano que se llevan los niños al colegio en su fiambrera) no me gusta la crema de cacahuete...







Cogimos el coche después de un buen desayuno y nos fuimos a Shellbeach. Una playa espectacular con acantilados altísimos. 
El pueblo de encima era brutal. Allí estuvimos hasta las 3:30 o así que fuimos a buscar un sitio para comer. Fuimos a un hipermercado para pillarnos unos bocatas porque sino te dejas las pasta en comidas y lo chulo es que en los hipermercados enormes hay cosas para probar así que ya nos imagináis, ¿no?




Después de la comilona cogimos el coche e hicimos carreteras de estas largas americanas que van pegadas a la costa que son una locura de chulas rumbo a Big Sur. Antes de llegar a BS paramos en piedras blancas, una playa que parecía estar llena de piedras enormes y blancas pero para nuestro asombro no eran piedras sino... FOCAS!






Big Sur es  sitio mas chulo que he visto en mi vida. Yo quiero vivir ahí. Son unas montañas de bosque con carretera tipo las costas pero elevada a la enésima potencia de bonitas.










Después de hacer la carretera de Big Sur nos metimos en un camping por el bosque pero a lo ratas aparcamos el coche enmedio de la nada, nos compramos unos sacos (sí, que tonta, podría haberlo traído de casa) y dormimos en el coche. Así que la noche nos ha salido por cero euros.
Por la noche fue divertido enmedio del bosque porque teníamos una luz minúscula para investigar lo que había alrededor pero solo salir Pati vio un cartel que ponía que estaba lleno de pumas por las montañas y que atacaban sobretodo a niños. Tal cual media vuelta y al coche a dormir.




Esta mañana nos hemos despertado y hemos hecho un minitrecking, de 2 horas ida y vuelta, por la montaña hasta unas cascadas que hay y nos ha encantado, hemos visto ardillas, cervatillos, pájaros punkies...







Hemos grabado nuestros nombres en un tronco muerto que había al lado de la cascada, hemos tenido que colarnos por un sitio para llegar al tronco y a tocar la cascada pero ha estado muy bien la excursión. Espero volver dentro de unos años y que sigan nuestros nombres ahí grabados.
Al bajar nos hemos ido a una tienda y nos hemos comprado un jersey de big sur, nos ha gustado demasiado este sitio. Está lleno de secuoyas, animales y ríos.









Después de desayunar un buen wrap de pollo hemos vuelto a coger la 1, es la carretera que os he comentado de Big Sur que se parece a las costas (ya os enseñare fotos, alucinante) hasta llegar a Cambria donde hemos ido a la playa pero no mucho rato porque hace mucho viento y no se puede estar del frío que hacía. Hemos conocido a una ardilla en la playa, la verdad es que está lleno, casi atropello a dos con el coche.

América es brutal lo único que la comida es carisima así que a partir de ahora buscaremos hipermercados con "try me!" para ponernos ciegas de comida por lo que vienen siendo 0 dólares.

Nos vamos a comer.

Siento no haberos dicho nada pero en Big Sur no hay absolutamente nada. Si te haces daño estas jodido (con perdón). Solo hay carreteras y bosque sin wifi. Un gusto tú! Los niños hubieran disfrutado como niños eeeeeh. Jajjajajaj

Halaaa





No hay comentarios:

Publicar un comentario