5 de junio de 2012

SAN DIEGO 3

Ayer noche volvimos a Hollywood, no porque nos gustó, sino porque habíamos quedado con una amiga que conocí el primer año que fuí a Bultaco. Bueno pues está viviendo aquí porque estudia cine y no se qué, así que fuimos a tomar algo a Hooters. Son unos bares muy conocidos rollo de estos restaurantes de carretera que sirven alitas de pollo que te mueres de buenas pero más comercial.




Fuimos al Kodak Theatre, donde se celebran los Oscars y vimos las estrellas de paseo de la fama y eso, pero no vale nada la pena. Hace gracia encontrarte a los personajes de la Guerra de las Galaxias caminando a tu lado y a Spiderman encima de algún poste, pero por lo demás muy caca.



Hemos dormido en un motel espectacular. Parecía super cutre y era máximo lujo. Por fin tenemos baño y no una habitación de cadáveres!

El dependiente era chino y nos ha tratado perfecto, nos ha traído un mapa para que hiciéramos la ruta mas barata, nos ha enseñado 3 habitaciones para que eligiéramos cual nos gustaba más, hemos regateado el precio y todo tu, era muy servicial el tío.



Al despertarnos hemos ido a un dinner típico para desayunar pancakes. 

Que locura. No puedes pedir pancakes solos. Te traen bacon, banana, huevos revueltos y patatas con los pancakes. Te lo traen en dos platos para que os imaginéis las dimensiones... Compradme una grúa para cuando vuelva, así me podréis sacar a pasear por el pueblo.



Después del desayuno hemos ido a la playa de Malibu. Está muy bien, muy bonita. Tienes montañas pegadas a la playa y pelicanos volando por encima de la cabeza todo el día.
El clima de aquí es frío y el océano esta congelado así que de momento no hemos tocado el agua y a las 3 o así hace falta un jersey para estar en la playa porque hay un viento espectacular en la costa.

Me he puesto crema, no os preocupéis, además no pega tanto como en Sitges aquí.

A las 4 nos hemos ido de Malibu hacia Santa Barbara a un pueblo que se llama Ventura. Hemos tomado un helado enorme. Me lo he pedido de cotton candy (qué raro, ¿no?) y me han puesto murshmallows por encima. 




Aquí se come mierda buenísima todo el día, waffles, pancakes con sirope, ice creams, milkshakes, pretzels... Buufff mi sueño.

Yendo a Santa Barbara nos hemos equivocado de carretera y hemos ido a parar a la universidad más importante aquí, la UCSB. Es una universidad que esta en la playa. Todavía estoy alucinando. Nos hemos colado en el comedor de la universidad para cenar gratis porque no teníamos dinero y nos han pillado, entonces hemos hecho ver que queríamos aplicar el año que viene a esta uni y queríamos ver las instalaciones así que un señor nos ha hecho la ruta por el comedor, menudo comedor... Encima esta todo incluido.








Bueno, como nos parecía una locura hemos ido a investigar la universidad. Es como una miniciudad con sus buses propios, lago, tiendas, bares... Una barbaridad.

Ahora estamos en un Starbucks del centro del campus. Nos vamos a colar en un bar y estaremos con las hermandades que están por aquí a ver si es como en las pelis.

Nos lo estamos pasando de miedo.

El 5 llegaremos a San Francisco, ya lo hemos planeado y así recogemos a María y nos iremos hacia Yosemite, las Vegas, Gran Canyon y el Salvation Mountain. El Salvation Mountain es lo que mas me apetece de todo el viaje. Lo descubrimos hace años en una peli que nos encanta y hace años que queríamos ir, a ver si sabemos llegar porque no es muy turístico.

Hala, ya está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario