3 de junio de 2012

REBECCA FERGUSON


Otra semana que se acaba y una nueva que empieza mañana. Los lunes a mi buf perezota me dan, pero la semana acaba bien, el fin de semana ha ido bien, inauguración en la playa del Chiringuito de turno, buenos amigos, playa con día nublado, me encantan, las playas vacías, sin calor sin gente, los niños han hecho todo lo que se podía hacer en una playa.

Han buscado bichos, jugado a fútbol, hecho castillos, han nadado y han comido melón. Cine, Men In Black III, que queréis que os diga aparte de algún alienígena con gracia la peli no mata, vamos que no la veréis en la sección Nice Movies

Y ya de vuelta con los niños dormidos echo un vistazo a Facebook y veo que una compañera de trabajo y amiga ha escuchado a esta mujer. Es la primera vez que oigo su nombre pero he buscado información sobre ella y he visto este vídeo y me ha encantado. No os explico nada sobre ella porque a veces eso no importa, solo importa su voz y la pasión que pone al cantar. Rica , pobre, guapa o fea, alta o baja a veces son calificativos que pasan a segundo término porque escucharla es una auténtico placer.





Si aún así queréis saber cosas sobre ella os dejo con la página oficial.




¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario