24 de junio de 2012

QUE SILENCIO + (Feeling Good)


La casa está demasiado tranquila porque los que la alborotan, no están. Que sensación más extraña, que silencio, no tengo que preparar cena pues no ceno, no hay nada que dejar listo para mañana,...¿Y que haces? pues aquello que no puedes hacer cuando ellos están, ver una peli de mayores, que me ha dejado mi amiguita Marie, Intocable en francés, la podrían haber visto porque no habrían entendido nada,..a mí me ha costado.

Dedicaré la semana a ordenar su cuarto de jugar, a ordenar y guardar las cosas del cole, iré a cenar con mi marido a la hora que queramos sin esperar a la canguro y sobretodo y más importante los echaré de menos, porque así cuando los recoja el viernes me daré cuenta de que se han convertido en el motor de nuestras vidas, aunque educar sea difícil, aunque se porten mal a veces, aunque estemos más cansados, aunque aunque, no puedes vivir sin ellos.

Os he buscado esta canción de la peli Intocable que para mí es la mejor. Feeling Good, y he encontrado dos versiones una de Nina Simone y la otra de Michael Bublé. La canción original es de  Anthony Lewley y Leslie Bricusse para el musical de 1965 The Roar of the Greasepaint—the Smell of the Crowd. La versión de la película es la de Nina Simone pero la de Michael Bublé me ha hecho gracia también.








Espero que las disfrutéis y la semana también. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario