13 de junio de 2012

PURL BEE


Comentaba con unas amigas esta tarde mientras nuestros retoños se bañaban que en verano cuesta más ponerse a hacer cosas en casa, cocinar, trabajos manuales, el buen tiempo y las horas de luz hacen que fuera haya mucha mas emoción que dentro, pero no podía dejar pasar la oportunidad de enseñaros esta monada de patucos que no son difíciles de hacer y si tenéis que hacer un regalo quedáis como unas reinas. Y no nos desengañemos algún día tendrá que llover,...



Las encontré en un blog llamado Purl Bee y hay cosas espectaculares para hacer vosotras mismas y muy bien explicadas, estos patucos me gustaron especialmente pero con más tiempo haría cualquiera de las cosas que nos propone este blog. Espero que os guste tanto como a  mi,...









LO MEJOR DEL DÍA:

Mi amiga Mireia porque me transmite paz y tranquilidad y me gusta, hoy he pasado una agradable tarde en su piscina con sus tres preciosos hijos y mis dos pequeños monstruos. Gracias!



1 comentario:

mirelling dijo...

Cristina!!!!!!!!!!!!

Que mono el post. Algún día sentamos a los peques a hacerlos juntos. Bueno, que sepas que tus niños son un encanto, no nos podemos quejar tenemos niños guapos, sanos y buenos!!!! No se puede pedir nada más, verdad?

Por cierto, Mc Giver, hoy no he ido a la piscina a ver la piedrita que sujeta el escape de agua que hicieron mis monstruos (o fueron los tuyos??!! je, je, ya ni me acuerdo), espero que no haya habido ninguna inundación!!!!! Menos mal que mami lo soluciona todo en un momentín!! Volved cuando querais!

Besotes,

Publicar un comentario