13 de mayo de 2012

UN FIN DE SEMANA GENIAL

Hay fines de semana que son buenos, otros en los que haces tantas cosas que son malos porque no descansas, otros en los que no haces nada especial pero son buenos porque descansas y otros son simplemente GENIALES, como este que se acaba hoy.

El sábado empezó como empiezan todos los sábados, entreno de Rugby. La verdad es que nos pasamos allí unas 2 horas charlando con otros padres, viendo a los niños entrenar, tomando café y este sábado pasando un calor horroroso.




Después comida familiar, siempre son agradable, buena comida, buena conversación y encima con la familia no se puede pedir más. Me siento orgullosa de tener una familia pequeñita pero unida, por ambos lados nos llevamos bien, y es muy importante para mi.

Por la tarde playa, cada vez me gusta más ir por la tarde, está más tranquilo, el sol no es tan fuerte y no hay nada mejor que ver como baja el sol y se acaba el día.






Después para casa, ponerme guapa o intentarlo y cenita de mamás de P4 más celebración de una amiga que ha cumplido 40 añazos, llevados muy bien para que nos vamos a engañar,.. y a las tres en casa, llegué remojada porque fui en bici y cayó un chaparrón justo cuando salíamos del bar del copas en el que estábamos, pero que queréis que os diga hasta eso tuvo su encanto. Tener amigos, yo tengo pocas amigas pero muy bien escogidas, uno de mis lemas es: no malgastar ni un minuto de mi vida con gente con la que no me apetece estar, y a medida que pasan los años lo cumplo más a rajatabla.




Ya estamos en domingo, cumpleaños por la mañana y por la tarde otra vez playa, amigos, niños, juegos, un buen café equilibrios, rugby, fútbol y tranquilidad. Eso si estoy tan cansada que hoy me voy a ir a dormir con mis hijos.

Ojalá todos fuesen así, y creo que es por la época del año, para mi la mejor, primavera, porque todo es más fácil, la vida ya no nos pesa tanto como en invierno,...

Feliz semana


Todas las fotos son de crushculdesac

2 comentarios:

mirelling dijo...

Cristina, y aun te sobra tiempo para escribir!!!!! Yo tb agotada, no he parado como tu. Ya sabes que el hereu y las infantas dan mucha guerra. Y encima ida y vuelta a barcelona en 3 horas. Pero es bonito resumir un fin de semana asi, con ese optimismo que te caracteriza. Estabas guapisima el sabado por la noche (siempre lo estas pero se notaba el colorcito de la playa) y hoy a pesar del cansancio con esa alegria en el cumpleaños que te caracteriza! Me he quedado pensando....realmente es una mujer feliz!!!!!! Da gusto encontrarte con gente asi. Sigue asi, animo para la semana que empieza, que seguro le sabes sacar todo el juguillo y esa alegria por vivir!!! Un besito, Mireia

Telling Little Stories dijo...

Jolín pues depués de este mensaje ya nada puede ir mal. Mil gracias.

Y chica la vida es tan corta que no vale la pena perder ni un minuto en tonterías que creemos importantes y no lo son.

Besazo! Deja de fumar!!!!!! jajaja

Publicar un comentario