6 de mayo de 2012

TORTUGAS

Hola familia:

Vamos a por el segundo objetivo de los 4 días de fiesta cumplidos (ya ni me acuerdo, jolines) limpiar el laguito de las tortugas. Para nuestra sorpresa pensábamos que teníamos 7 y aparecieron 8 y encima todas sobrevivieron al invierno y eso está muy bien.





Lo vaciamos a mano y el olor del agua mejor ni os lo cuento, mientras papá hacia los honores con el aguita los niños se lo pasaban bomba con las tortugas por el suelo que estaban mas asustadas que otra cosa, después llenar el laguito otra vez y listo, no aguanta mucho limpia pero yo creo que para las tortugas mejor están mas como en la naturaleza.





Mirad que grandes son, hay algunas que empiezan a dar miedo porque de un bocado se comen el dedo de un niño, pero tienen tanto miedo pobres que se encogen y se acurrucan antes de ir a morder. 




Por cierto veréis que con las fotos he practicado mucho con el Photoscape, que la verdad es facilísimo de utilizar. Bueno estos son los objetivos, además uno de los 4 días lo dedicamos a ir al Pantano de Foix e hicimos una mini excursión.

Mañana os lo explico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario