23 de mayo de 2012

SAN DIEGO 2



Son las 10:29 de la mañana. Supongo que cuando acabe de escribir el mail serán las 11 casi porque con el parrafote que os escribiré tardaré siglos.

Ayer salimos de San Diego con nuestro Ford Crown-Victoria blanco enorme rumbo hacia L.A.


Paramos en Newport un pueblecito con playas de 8.725.736.727km. Nos metimos en una competición de surf. Estaba lleno de stands de marcas y me metí en el de Vans para que me regalasen algo y me hicieron competir con hulahop contra Pati y dos niñas mas para ver quien aguantaba mas con el aro. GANÉ YO! Me regalaron una gorra de Vans azul y al final a las demás también les dieron una.





Había un stand donde te daban gorras y te las pintabas con sprays de graffiti. Nos hicimos una y cogimos otra gorra sin pintar de color granate.
Después de la competi de surf fuimos al otro lado del muelle (al lado de la playa de la competición) a ver otra competición de paintball profesional. Había unas infraestructuras montadas espectaculares.


Dimos una vuelta por el pueblo, es chulísimo, muy de película americana, cochazos, gente en patines, skate, longs, grupos de motoristas... La verdad es que se respira mucho flow por aquí. Ah! Todas las pocas motos que hay son Harley. Ayer vimos a uno con una chopper bastante guay.





Bueno, después de un maravilloso día en Newport fuimos por la tarde a L.A. Quizás tardamos 4 horas en llegar, entre tráfico y que nos metimos en una base del ejército americano sin querer y nos hicieron dar la vuelta de inmediato. Iban con pistolas... Jajaja.
Como no, nos perdimos buscando Hollywood y nos fuimos hasta un pueblo, "Santa Clarita" que estaba lejísimos de Hollywood así que cuando llegamos a Hollywood buscamos hotel para dormir pero estaban todos llenos (no vacancy) y empezamos a desesperarnos.







Odiamos Hollywood, es asqueroso feo y las calles están muy sucias. Así que decidimos salir de ahí, no valía la pena perder mas de 15 minutos. No es como nos lo pintan en las pelis...
Bueno al final salimos por la autopista hasta Oceanside donde por fin encontramos un motel. Que bueno el motel. Jajajaja. El tío nos advirtió de todos los problemas de la habitación, ducha que se atascaba y el agua rebosaba por todos lados, un grifo que no tenía cañerías y todo el agua caía en un cubo, calefacción que hacia mas ruido que el UNIMOG... Nos lo pasamos muy bien la verdad. Nos dormimos en un segundo.







Esta mañana hemos cogido el coche y hemos ido a Venice, un pueblo que se ve que es pijisimo, con lo cual carísimo. Hemos aparcado nuestro Ford y hemos ido en busca de un sitio para desayunar. Madre mía, nos acaban de traer la cuenta y casi me clavo el cuchillo del waffle con bananas que me he tomado... Esto es carísimo!

Ahora cogeremos el coche e iremos a Venice Beach (una playa con una parque de atracciones en un muelle) luego pillaremos la 1 para conducir por la costa.














De momento estas son nuestras aventuras, cuando robe mas wifi os escribo.

Saludos a los niños!


Esto se supone que son ellas haciendo USA con los brazos y los colores de las fotos son los colores de la bandera americana, sé que se ve claramente y sin fijarse pero por si hay alguién despistado pues os lo explico. Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario