17 de mayo de 2012

SAN DIEGO 1

Os acordáis que os dije hace un mes más o menos que el 50% del blog se había marchado de viaje a Estados Unidos, pues ahora por fin hemos recopilado los mails que nos iba mandando y ella ha añadido sus fotos, según ella estas son malas y a mi me encantan, que gusto ver buenas fotos por fin en el BloG! Os dejo con el primero de los mails que recibimos y que nos llenó de alegría al ver que estas dos niñas tan feas lo pasaban genial y estaban bien.


Son las 7 de la mañana aquí y llevamos casi desde las 5 despiertas. 
El jetlag nos esta matando. Ayer nos fuimos a dormir a las 22:47...





Hemos alquilamos un coche, es muy divertido, es un Ford blanco (con casette y automatico, no lo entendemos todavía) pero con asientos para obesos americanos así que vamos como reinas sentadas ahí la verdad.




Ayer fuimos por San Diego a ver cosas.





Fuimos a un  Mall enorme y nos perdimos mil veces de lo grande que era. Están todas las marcas del mundo y mas aunque no compramos nada.



Luego fuimos a ver la playa pero como no hace muy bueno en la playa nos helábamos y nos fuimos al Natural Museum of San Diego. Era muy chulo, trataban la evolución de las especies y había una seccion de fotografía natural espectacular.



Por ultimo fuimos a la Jolla a ver el barrio. Se supone que es el barrio mas caro de San Diego y cenamos en un mejicano super auténtico. 






Aquí están obesos porque los platos que sirven son enormes. Te sirven todo el rato bebida gratis y nachos gratis. Además el plato que pedimos no nos tomamos ni un cuarto. Es alucinante lo de las medidas aquí. Todo es enorme.





Bueno y nada mas creo.






Ahora iremos con el coche a desayunar y luego ya cogeremos carretera e iremos hacia LA parando en sitios que nos gusten.




NO NEWS, GOOD NEWS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario