18 de mayo de 2012

LANCE ARMSTRONG


Un compañero del despacho tenía esta fantástica foto de salvapantallas y le pregunté quién era, es Lance Armstrong, el ciclista que todos o casi conocemos por haber ganado el Tour de Francia 7 veces y por haber vencido a un cáncer.


Pero la carrera de este hombre empezó cuando a los trece años y animado desde el principio por su madre Linda ganó la Iron Kids Triathlon, a partir de ahí su carrera no ha parado de cosechar éxitos. Pero cuando estaba en lo mejor el cáncer le obligó a dejar el deporte y dedicarse en cuerpo y alma a vencerlo y aunque las perspectivas no eran del todo buenas lo venció y este fatal episodio en su vida le hizo fundar la Lance Armstrong Foundation.


Después de superar el cáncer Lance volvió a ganar otras 6 veces el Tour de Francia, pero esta es solo una más de entre las muchas proezas conseguidas tras la enfermedad por lo que se ha convertido en un ejemplo de superación para todas las personas que han padecido esta u otras enfermedades.


No contento con todos sus logros este año 2012 ha competido en la Iron Man Triathlon y lo va a hacer en muchas otras con la intención de clasificarse para el Campeonato Mundial de Ironman que se celebrará en Octubre en Hawai.


Mientras preparaba este post me parecía estar escribiendo sobre varias personas, parece imposible hacer y conseguir tantas cosas en una sola vida, ¿verdad? Creo que este hombre merece un lugar de honor en la sección Nice People.





No hay comentarios:

Publicar un comentario