3 de mayo de 2012

HUERTO


Y empiezo con los objetivos cumplidos, el primero adecentar el jardín, la verdad es que es una actividad ideal para hacer con niños porque todo lo que sea marranear les va mucho, el día acompañaba y era ponerse y hacerlo porque teníamos de todo, tierra buena, semillas, los maceteros y las ganas que era lo más difícil de encontrar por fin vino a nosotros.





Hemos plantado varias cosas y una en cantidad, limoneros, si salen todos vamos a convertir la casa en amarillo, pero que bien oye me encanta el color y el olor pero no el sabor. Además hemos plantado, sandías, a ver que sale, judías, tomates y calabazas que hacen unas flores naranjas muy bonitas pero muy desagradables al tacto son como pegajosas.





Aquí debajo el resultado y ahora a esperar, la verdad es que como resulton queda mejor plantar esquejes, pero ver salir las plantas de debajo de la tierra tiene mucha gracia, a ver si hay suerte y los gatos se comportan que tenemos que estar vigilando para que no hagan de las suyas. Ah, también hemos comprado albahaca, que mona y que bien huele y que bueno está el pesto!





Bueno en cuánto se vean los resultados os los enseño.


¡PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario