20 de mayo de 2012

HOMBRES QUE SI HAN SABIDO ENVEJECER



Hoooooola:


Os prometí tras el post Como hemos cambiado que colgaría un post sobre hombres maduros que sí han sabido envejecer, y hoy que el tema de los hombres maduros que se acuerdan de las revoluciones que tenían los discos de vinilo ha salido en Rugby me he acordado que os debía este post.

El primero y para mí uno de los mejores, es Pierce Brosnan, porque además es que me cae bien, no le conozco pero me resulta simpático por su discreción, porque se le murió su mujer y porque la que tiene en la actualidad está entradita en carnes, que mono si es que él no se fija en el físico de las personas, y mira que siendo como es hasta se lo perdonaríamos. Ah! Y el mejor James Bond con diferencia.




Otro Bond que ha sabido envejecer, Sean Connery, como no, si no fuese porque las películas de James Bond que él interpreta se me hacen tremendamente lentas igual Sean sería el mejor. De Connery también me gusta su discreción y que lleva todas su vida al lado de su mujer y es un grandísimo actor. Por cierto, ¿donde está?




Otro actor de saga, por esos son maduros llevan toda o casi toda la vida interpretando un personaje, Harrison Ford, es guapísimo, de su vida pues que quieres que te diga, cuando se coloca el pendiente, pierde mucho, pero en la peli, Siete Días y Siete Noches me encantó. Bueno y las de Indiana Jones me las se de memoria, cada X tiempo necesito repasarlas me encantan.




Otro que cada día está más mayor y más guapo es Richard Gere acaba de estrenar película y esta tremendo, se le ha ido un poco la cabeza con el tema del budismo pero se lo perdonamos, todos estos personajes que se ponen a defender una causa, sea cual sea me dan cierta pereza , creo que deberían mantenerse al margen.




Y por último el mejor para mí, que actuar no sé si actúa mucho a estas alturas pero es mi debilidad y lo sabéis, Tom Selleck. ¿Porqué? Ni idea pero así es y no nos vamos a negar a la evidencia.




 ¿Me dejo alguno?





No hay comentarios:

Publicar un comentario