21 de mayo de 2012

ABUELANDIA


Para empezar el post de hoy lo hago con una Cosa de Niños:


Iba Mario (3 años) paseando por Paseo de Gracia y su papá le dijo:

- Mira Mario esta casa se llama La Pedrera.

Pasaron los días y otro día que pasaron por allí, Mario le dice a su papá:

- Papá, Papá mira La Pedrota!


Pues resulta que Mario tiene una abuela y la abuela de Mario ha empezado una nueva aventura - olé por las abuelas con iniciativa y ganas de hacer cosas - y esa aventura se llama Abuelandia. Abuelandia es un blog que habla sobre cosas, historias, ideas, recetas, lugares y todo aquello que los abuelos pueden hacer con sus nietos. La idea es muy original y única o casi en su género ya solo por eso merece todo mi respeto. Y si encima te adentras en el blog y compruebas que esta super abuela escribe de maravilla pues que queréis que os diga, me quito el sombrero.






De entre todos los posts que hay me quedo con uno:



Os dejo con el enlace para que podáis comprobar en primera persona que lo que os acabo de contar es solo la pura verdad.





Por cierto un beso a otras dos super abuelas, la abuela Luci y la abuela Betty, dos de las personas más maravillosas que se han cruzado en mi camino, mi madre (suerte, si no no estaría aquí) y mi suegra una de las mujeres mas excepcionales que he conocido en toda mi vida, con 83 años tiene más vida dentro que muchos de nosotros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario