Para empezar el post de hoy lo hago con una Cosa de Niños:
Iba Mario (3 años) paseando por Paseo de Gracia y su papá le dijo:
- Mira Mario esta casa se llama La Pedrera.
Pasaron los días y otro día que pasaron por allí, Mario le dice a su papá:
- Papá, Papá mira La Pedrota!
Pues resulta que Mario tiene una abuela y la abuela de Mario ha empezado una nueva aventura - olé por las abuelas con iniciativa y ganas de hacer cosas - y esa aventura se llama Abuelandia. Abuelandia es un blog que habla sobre cosas, historias, ideas, recetas, lugares y todo aquello que los abuelos pueden hacer con sus nietos. La idea es muy original y única o casi en su género ya solo por eso merece todo mi respeto. Y si encima te adentras en el blog y compruebas que esta super abuela escribe de maravilla pues que queréis que os diga, me quito el sombrero.
De entre todos los posts que hay me quedo con uno:
Os dejo con el enlace para que podáis comprobar en primera persona que lo que os acabo de contar es solo la pura verdad.
Por cierto un beso a otras dos super abuelas, la abuela Luci y la abuela Betty, dos de las personas más maravillosas que se han cruzado en mi camino, mi madre (suerte, si no no estaría aquí) y mi suegra una de las mujeres mas excepcionales que he conocido en toda mi vida, con 83 años tiene más vida dentro que muchos de nosotros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario