23 de abril de 2012

TRINA&MALDITA NEREA


De nuevo me asaltaba la duda sobre donde poner esta entrada, porque podría estar en Nice Songs y en Nice Ideas, al final me he decidido por Nice Ideas porque lo engloba todo.

Hoy os invito a ver un anuncio que me encantó desde la primera vez que lo vi hasta ahora y ya lo habré visto unas cuántas. Es un spot sencillo hecho de cosas bonitas: una canción, un lugar, unas letras, y una frase. 




A mi me suele pasar que por mucho que me guste un anuncio al final me cansa verlo pero no me ocurre con este. Además he encontrado una versión larga de casi 5 minutos de cosas bonitas. Mis felicitaciones al equipo de creativos, es fantástico que haya vida más allá de los detergentes, los coches y los perfumes!

Y además me encanta el Trinaranjus, siempre nos ha gustado en casa porque no tiene gas y a mi lo gaseoso no me va mucho. Y no os lo perdáis tenemos dos botellas originales de las creadas por el Doctor Agustín Trigo en Valencia, son de los años 40 - 50 porque no se si lo sabéis pero al comienzo de la vida de este producto se decía que cabía el zumo concentrado de tres naranjas en una botella, de ahí su nombre y de ahí su forma. Se la llamaba coloquialmente, niños no leáis, "la tricollonada". La verdad es que se dieron cuenta que no era una botella cómoda para limpiarla pero no me negaréis que son muy chulas.

Les he hecho una foto. Tienen gracia, ¿verdad?






No hay comentarios:

Publicar un comentario