Voy acumulando frasecitas de Tomy. Tomy es el pequeño de la casa, tiene 5 años y es literalmente un choris, es visceral a tope, tan pronto ríe como llora, es listo como el hambre, es ordenado, cariñoso y aunque no sé si será el más guapo seguro que se lleva a las chicas de calle por lo que las va a hacer sufrir.
Hace unos días por la noche después de la ducha y mientras le ponía el pijama me suelta:
- Mamáaaa, ¿papá es tu novio?
Y yo le contesto:
- Si claro
Y va y me suelta:
- Pero si no tiene pelo,... - ahí lo dejamos. Le iba a contestar es que cuando le conocí, pero no, cuando le conocí ya era así. Y además nunca he tenido problemas con eso.
Otra, esta me la contó mi suegra, estaba en casa la señora que nos ayuda y le hacía mimos a Tomy y en un momento, ella le pregunta - ¿Tomy me quieres? y el niño le contesta, - No, te quiero 0. Y después Tomy no se que le pidió y ella le dice, no como me quieres 0 no te lo traigo y el niño le contesta - no, no ahora te quiero 1.000. Vaya tela!
Tomy con su mona
Haciendo angelitos en la arena en nuestro primer día de playa
Tomy está haciendo un vocabulario, Tomy - Español, Español -Tomy, así pues en casa no se comen yogures naturales se comen yogures de la naturaleza, y ahora los comemos todos, nos gusta mas, y a Tomy le encanta el "fuaguas" no el foiegras. Y así vamos añadiendo nuevas palabras.
¡¡¡SON LO MEJOR DEL MUNDO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario