3 de abril de 2012

SOLOS

¿A veces aunque estemos acompañadas de un montón de gente no os da por sentiros solas? Tengo que reconocer que desde que tengo a mis churumbeles me pasa menos porque es como que no te puedes permitir el lujo de encontrarte solo porque tienes que estar siempre ahí para ellos, pero si es verdad que hay días en que tu misma te crees, sin ser verdad, que no puedes seguir adelante porque todo te da miedo.



Algunos días me siento así, mi humor cambia con la misma facilidad que el viento, y más ahora con esta situación que nos toca vivir, es como si todo pendiese de un hilo y en un momento se pudiese derrumbar, sé que en esos momentos toca pensar en: lo importante es la salud, pero cuesta luchar día a día por un mundo que se nos va al carajo.

¿Cuando se acabara?


Cuando la tristeza me invade siempre pienso, nada es tan malo ni nada es tan bueno, respiro hondo y pienso en mis hijos, en que cuando ellos crezcan esta mala racha habrá pasado y se encontrarán un mundo renovado y con ganas de seguir adelante.


Y ya no me siento sola porque siempre les tendré a ellos, porque al final si nuestra familia está bien yo estoy bien, porque no toca otra que seguir luchando, y si llego al final de un camino, tocará torcer y coger otro nuevo que quizás nos ofrezca cosas mejores o por lo menos distintas.


Ya no estoy sola, ¿veis que fácil? Un ratito de escritura y se pasan todos los males.







1 comentario:

Montse dijo...

me falta el botón "Me gusta"!!! :-)

Publicar un comentario