15 de abril de 2012

QUE LE PASA AL CIELO

¿Os habéis fijado en el cielo estos días, que le pasa? La verdad es que me encanta, me encanta ver como cambia cada hora, minuto y casi segundo si sopla el viento.

Es más grande cuando se superponen las nubes unas sobre otras con mil azules y blancos, y de repente llueve y de repente para y todo huele a fresco y ya está todo verde, es genial.


Y además es el mismo cielo que acompaña a Ángel Amieva en su Ruta de la Risa aunque esté muy lejos de nosotros, gracias por acordarte. Me has llegado al corazón, soy así de boba (me encanta esta palabra) que le vamos a hacer.


Este fin de semana ha sido corto, como todos vamos, pero intenso, primero cumple de papá, siempre es agradable celebrarlo con la familia unida, y un año más y venga a viajar y a ocuparse de los nietos, yo de mayor quiero ser como ellos,...la verdad es que se lo merecen, toda la vida trabajando tan duro y ahora recogen sus frutos. Y se pueden sentar en un banco a ver este cielo sin prisas, con la tranquilidad de haber hecho todo lo posible por darnos lo mejor y doy fe de que así ha sido.



Después pasar la tarde en casa de una amiga, los niños felices con sus amigos y yo mas, hablar, reír entre té y chocolatinas, ¿puede haber algo mejor? Y encima me han descubierto el juego APALABRADOS, madre como engancha, llevo todo el día jugando con gente conocida y con gente que no, está muy bien, ¿lo conocéis?


Y el domingo cumple infantil y comida familiar, y por la tarde otro fantástico chaparrón. Me encanta, ha escampado y vuelve a estar el cielo azul, la primavera es así, por mucho que nos intenten hacer creer que las cosas son distintas, en Abril aguas mil!


Y mañana lunes, buf, que le vamos a hacer, ODIO LOS LUNES como Garfield, ay cuántas cosas tengo en común con ese gato,...


FELIZ SEMANA




No hay comentarios:

Publicar un comentario