26 de abril de 2012

LA PESCA DEL SALMÓN EN YEMEN

Hoy he ido al cine a ver esta peli de curioso título. Es une peli comedia romántica, que tiene a partes iguales comedia y romanticismo. El reparto me ha encantado, Ewan McGregor, Emily Blunt y la mejor Kristin Scott Thomas, que está como de costumbre genial,...




De la peli destaco dos cosas, una el actor que hace de jeque árabe impresionante, me ha encantado tiene una mirada que enamora y encima hace de jeque buenísimo, que más se puede pedir. Su nombre es Amr Waked y es un actor egipcio de 39 años que ha trabajado en cine y teatro.




Después una canción la que Ewan baila en la calle, no hay manera de encontrarla, si alguien sabe cuál es,... en al banda sonora todas las canciones son instrumentales y no sale, es una canción étnica, que me hizo gracia y me pareció muy bonita.


Bueno es una peli chula para pasar un buen rato, no podría decir nada más. La historia cuesta de creer incluso para alguien como yo que no tengo ni idea de pesca y peces, pero los paisajes de Reino Unido y Yemen y ese humor inglés que inunda la película, sumado a las actuaciones de todo el reparto hacen un bonito conjunto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario