20 de abril de 2012

KITTY, DAISY & LEWIS

Vamos a acabar la semana con un grupo compuesto de tres hermanos de Durham, como su propio nombre indica, Kitty, Daisy & Lewis. Su música está fuertemente ligada  por el R&B, Swing, el Jump Blues, el country, el western, el blues, el Hawai y el Rock´n Roll.

Todos ellos son multi-instrumentistas, y tocan la guitarra, piano, banjo, guitarra lapsteel, armónica, contrabajo, ukelele, batería, trombón, xilófono y el acordeón entre otros, no está mal, eh!







Kitty es la más joven del grupo y sobretodo canta y toca la batería, armónica, ukelele, banjo, trombón y guitarra. Daisy Durham, la mayor, canta y toca la batería, el piano, el acordeón y el xilófono. Lewis Durham canta y toca la guitarra, piano, banjo, lapsteel y la batería. A Lewis le gusta coleccinar discos de 78rpm y ha montado una casa estudio con equipos de grabación antiguos, con máquinas de 8 pistas y otros fantásticos equipos antiguos. No utilizan ordenadores o cualquier otro formato digital y aún así suenan igual de bien.

Cada vez que veo este vídeo no puedo dejar de mirarlo. Tienen algo especial, quizás que no es fácil encontrar un grupo de tres hermanos a los que les guste hacer las cosas como antaño, y solo por eso ya merecen toda mi admiración.


¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario