10 de abril de 2012

DOS PELIS MAS

Pero no el mismo día. Lo del primer post de Nice Movies es algo fuera de lo común, dos pelis en un mismo día = mundo ideal de Cris y por desgracia no es así.

Estas dos pelis las he visto con un día de diferencia tampoco está mal.

LORAX EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA

No se muy bien que deciros de esta película, Lorax es una peli para niños, obviamente, es de dibujos animados muy eco-friendly, habla de la importancia de no talar los bosques y de la búsqueda de un niño por encontrar un árbol, no los hay en el mundo raro en el que vive este niño los árboles son eléctricos, todo es eléctrico, pues para poder enamorar a la chica de sus sueños necesita encontrar a alguien que le diga donde buscar, pero que queréis que os diga es como todo tan fantástico que la historia me cuesta, no son árboles, son trúfulas, este bicho amarillo con acento alemán, los animales son también raros, no se no me acabó de,...creo que es demasiado complicada pero a la vez demasiado simple, ¿a que os estoy ayudando a decidir si ir a verla o no? jajaja

En fin a los niños les gustó, eso es fácil saberlo depende del grado de pesadez que tengan en la sala y la verdad es que ni les oí.






BLANCANIEVES - MIRROR MIRROR


Os diré que soy fan incondicional de Julia Roberts, y no me preguntéis porqué, pero la verdad es que la actriz que interpreta a Blancanieves Lilly Collins eclipsa mil veces mas que Julia Roberts, por muy bien de mala que haga, vamos que es como en el cuento, por mucho Mirror Mirror que tenga la mas guapa es Blancanieves.

La peli está bien hecha el vestuario es espectacular y pasas un buen rato el bailecito final a lo Bollywood te desconcierta un poco hasta que aparece el listillo de tu marido que todo lo sabe y te dice que es un guiño porque el director es hindú, a partir de ahí entiendes un montón de cosas porque los trajes que salen son espectacularmente coloridos para la época.

Mientras la veíamos hubo una Cosa de Niños, en un momento de la peli, Blancanieves necesita besar al príncipe pero los 7 enanitos están mirando y se les queda mirando y les dice:

- Necesito un poco de intimidad.

Y de repente se oye en la sala en silencio:

- ¿Que es intimidad? Hubo más risas por esto último que por la broma de los enanitos,...

En esta los niños tuvieron sed, preguntaron que cuando se acababa y remolonearon un poco, ahí lo dejo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario