5 de abril de 2012

COUNTRY STRONG

Tengo la mala o buena costumbre según se mire de apuntar las cosas que me gustan llámese, canción, nombre, artículo, libro, peli o medicina (esto último en busca de una que me fuese bien para la alergia, la encontré!)

Pero a veces se me olvida que tengo tooooooodas esas cosas apuntadas y el otro día en un momento aburrido (pocos tengo pocos) me dio por repasarlas y encontré una que decía COUNTRY STRONG. ¡Es verdad! ¡La música de esta película me encantó!

Estaba dudando si poner este Post en Nice Songs o Nice Movies, pero recordando la peli me doy cuenta que bajo mi punto de vista, la peli o la historia de esta cantante tampoco es nada del otro mundo pero en cambio sus canciones son casi todas muy buenas, bueno si te gusta el Country claro, y a mi me gusta.




He escogido dos canciones de los teloneros que lleva la cantante Kelly Canter que interpreta Gwyneth Paltrow, de forma magistral, la verdad, está estupenda y canta de maravilla, esta chica todo lo hace bien, que gusto y además cae simpática que más se puede pedir. Esta otra chica de la que os he encontrado una canción es Chiles Stanton interpretada por Leighton Meester que es la protegida del marido de la estrella, chica guapa ex miss que debe ser lanzada a la fama a toda costa, aunque yo creo que canta muy bien y sus canciones son muy bonitas. Para muestra un botón.




Esta otra canción la canta Beau Hutton, el guapo de la peli,  interpretado por Garrett Hedlund que resulta ser el enfermero que cuida a la estrella mientras ella se desintoxica en una clínica de rehabilitación, yo creo que él está colado por ella pero ella vive en su mundo de estrella y no se entera demasiado bien de nada aparte del hecho que está casada con un marido ambicioso que solo la usa para ganar dinero. ¡Jo, me doy cuenta que resumiendo soy una crack!

ESPERO QUE OS GUSTEN

FELICES PASCUAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario