10 de marzo de 2012

VER LAS COSAS EN POSITIVO

Creo que no hay mejor manera de empezar un nuevo día que haciéndolo con algo que nos arranque una sonrisa, los que me conocéis sabéis que no es difícil hacerme reír, que prefiero reírme a quedarme seria, que intento ver el lado positivo de las cosas y procuro preocuparme lo justo por las cosas que no considero importantes. 

Sabéis, hay personas a las que yo llamo Nube Negra porque son pesimistas por naturaleza, ven siempre el lado negativo de las cosas, te recuerdan siempre la peor noticia del día, y te resulta extraño cuando las ves sonreír, intento no rodearme de personas así porque creo que no me aportan nada bueno, es más, ni siquiera las entiendo, no entiendo que no hagan un esfuerzo por cambiar y descubrir la cantidad de cosas maravillosas que te ofrece la vida!

Yo busco personas como las del anuncio que os propongo ver hoy, sin comentarios, es el optimismo llevado al extremo pero me encanta!


video

No pierdas ni un momento de tu vida amargándote por cosas que no son importantes porque son minutos malgastados y no está la cosa para malgastar, ¡Feliz Domingo!

2 comentarios:

Montse dijo...

no dejas de sorprenderme... tantos días viéndote pasar por mi lado... :-)

Telling Little Stories dijo...

¿Eso es bueno o es malo? jaja me estás asustando,... gracias!

Publicar un comentario