30 de marzo de 2012

SOMOS

Iba a llamar a este post QUE GUAPAS SOMOS pero lo he dejado en simplemente SOMOS. La verdad es que un día cualquiera me entretenía buscando fotos y me quedé mirando fijamente todas las bonitas fotos de mujeres guapísimas que he acabado escogiendo y me doy cuenta de que la mujer es un ser precioso y capaz de tantísimas cosas maravillosas, podemos ser madres, traer hijos al mundo que aseguren su continuidad, podemos trabajar, educar, cuidar, amar, reír, reñir, hablar y algunas más que otras, jaja en fin que somos una criatura casi perfecta. Y encima preciosa.



Y no importa cuánto midamos o pesemos o la cara que tengamos todas y cada una de nosotras somos capaces de conseguir aquello que nos propongamos, porque cualidades y capacidad tenemos de sobra.


Hoy ha sido un día raro en el despacho, raro y duro, y he llegado a casa con una sensación extraña, pero tenemos la capacidad de no olvidar pero si aparcar durante un rato los problemas para seguir adelante y hoy tocaba meterme en el agua con mis niños como cada último día del trimestre, al principio la pereza es brutal pero una vez te zambulles en el agua y ves sonreír a tus pequeños porque hoy es un día especial se te pasa todo.


Porque así somos y tenemos esa capacidad para la responsabilidad de hacer lo que debemos en cada segundo del día, aunque no nos guste algo lo hacemos porque en muchas ocasiones, si no en todas, somos nosotras las que tiramos del carro, las que nos ocupamos de la casa, los niños y el trabajo, y no lo digo en plan feminista, paso de etiquetas, pero si es cierto que estamos más capacitadas para estas cosas que ellos.


En fin que me gusta ser mujer, que no lo cambiaría por nada, con lo bueno y con lo malo, que no importa la cara que tengamos, o la talla que gastemos que somos afortunadas de ser lo que somos y ser como somos, y debemos estar agradecidas por ello.



FELIZ FIN DE SEMANA

1 comentario:

Montse dijo...

Creo que me estoy dando cuenta de que el blog news va algo retrasado.... recibo el mail hoy sábado a las 16.40??? Pensaba que lo hacías a posta, pero después de hablar contigo el otro día que me dijiste que haces uno al día y por la noche me doy cuenta de que igual la suscripción va loca y retrasa los anuncios durante días/horas... manda varios de golpe, etc.?

Por cierto, gracias por este precioso post!

Publicar un comentario