26 de marzo de 2012

SÁBADO DE CINE

Bueeeeeenas, hoy estreno sección, la verdad es que no pensaba inaugurar más secciones pero una de mis grandes pasiones es ir al cine, ojo me gusta ir, sentarme en la butaca, el momento en que se apaga la luz y se queda todo en silencio y empieza el fuerte sonido y te trasladas a un mundo de ilusiones, no soy una estudiosa del cine, ni me gustan las pelis raras ni comprometidas, ni nada sofisticadas, me gusta ir al cine a disfrutar de lo que voy a ver para salir con una sonrisa, vamos que me gustan las pelis de amor y lujo y muy importante que acaben bien. Que me cuenten historias que me hagan sentir bien y me hagan soñar.

Pues este sábado he ido a ver dos películas, si si vino así y no dejé pasar la oportunidad, la verdad es que iría cada día, la primera Intocable, sencillamente espectacular, es fantástica, me gustó todo, la historia, que sea verídica que acabe genial, como está tratada, sus actores del primero al último, TODO.

Os dejo con el tráiler por si no lo tenéis claro aún.







Y la segunda fue El exótico hotel Marigold, esta segunda quizás viéndola sola me hubiese gustado mas pero teniendo tan reciente la otra me dejo un poco así, la verdad es que es bonita, y los actores son de 10, todos buenísimos actores ingleses que mejoran la película, y la verdad es que está bien, te ríes, lloras y acaba bien, las personas cambian cuando les toca vivir situaciones tan diferentes a lo que les había tocado vivir hasta el momento es un poco lo que les ocurre a este grupo de personas ya entradas en años que viven distintas situaciones que les llevan a aceptar un anuncio de Internet que les invita al hotel en cuestión que en las fotos es espectacular, pero en realidad no lo es tanto. Eso si, el chico que intenta arreglar el hotel que heredó de su padre es un a monada al que todos acaban queriendo y ayudando.





Si podéis no dejéis de verlas, os iré contando que otras pelis voy a ver, sin ninguna pretensión de haceros una crítica de las mismas simplemente dando mi opinión. Y así de paso mientras escribo las recuerdo y vuelvo a sonreír.

¡AAAAAAACCIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario