23 de marzo de 2012

POLLINATION


Hoy vamos a relajarnos que es viernes y ya no podemos más,.... un buen amigo del norte me ha mandado este vídeo y por poco me duermo de tan relajadita que te deja, son de aquellas imágenes que quieres ver una y otra vez de tan gustosas que son y piensas: 

¿Dios cuánto tiempo han tardado el filmar algo así? 

Solo hay un trozo que me da repelús, el trozo de los murcélagos, mirad que soy animalera a tope y de cualquier bicho pero con los murciélagos no puedo me dan un asco tremendo. 

Sabéis, un día volviendo del cine en la recta de Vilanova a Sitges con las ventanas abiertas, era verano, note algo que entró por la ventana y me tocó la espalda, fui todo el camino hasta llegar a casa sin apoyarla por si las moscas y diciéndoles a los niños, ¡no os mováis! y al llegar a casa con más luz vimos que era un mini murciélago que se debió pegar un trompazo con la luna del coche y la inercia lo metió por la ventana, ¡puaj! que asco, estaba muerto el pobre, era un bebé, por suerte a mi hijo Pepón no le da asco nada y lo cogió previo pañuelo de papel en mano por aquello que dicen que transfieren enfermedades y lo llevó a casa a enseñárselo a su padre como si fuese un trofeo. Acabó en la basura previa mortaja de kleenex.

En fin lo dicho, os dejo con este super vídeo para que disfrutéis de las maravillas de la naturaleza, que son, por desgracia, de las pocas cosas auténticas que nos quedan en este mundo.

A descansar,







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que feo es el kurciélago!!!!!!!

Montse dijo...

gracias por hacerme sonreir con tus historias!!! Me imagino a Pepe con el murciélago, "no doubt"... Por cierto, ¿te he contado que yo viví 2 años en Manchester? Un día de estos hablamos en persona, qué últimamente lo llevamos fatal!

Montse dijo...

pero hasta bonito parece aquí!

Publicar un comentario