29 de marzo de 2012

MUFFINS

Hoy muffins, veis que yo sigo erre que erre con mi objetivo de acabar con la bollería industrial, esta es mi tercera receta, primero las Cookies, despues el Bizcocho de Vir y ahora por fin y después de tres intentos (sigo sin estar satisfecha, también os lo digo, por las fotos no por la magdalena en sí) Muffins.




INGREDIENTES:

Salen unas 15 muffins.



- 230 grs. de harina de repostería.
- 50 grs. de cacao en polvo sin azúcar.
- 2 yogures griegos.
- 150 grs. de azúcar.
- 80 ml. de aceite de girasol.
- 2 huevos.
- 1 sobre de levadura.
- 4 cucharadas de leche.
- 100 grs. de chocolate gotas para la masa y otros 50 gramos para decorar por encima.



PREPARACION:



Precalentar el horno a 180º
Tamizar la harina, el cacao y la levadura, añadirle el azúcar y mezclar todo, le añadimos las perlitas de chocolate y volvemos a mezclar.

En la batidora de varillas mezclar los huevos, el aceite, la leche y el yogur, le añadimos la mezcla de la harina y batimos bien.

Poner moldes de papel dentro de un molde de muffins o de flaneras y llenar casi hasta arriba con la masa, espolvorear por encima con las perlitas de chocolate y meter al horno 25 minutos (según hornos).


Cuando estén listos sacamos del horno y con la ayuda de unas tenazas de cocina sacamos de los moldes o flaneras.


FOTOS:


Bueno y vamos con las fotos de las mismas, estas son las primeras, ese día estaba espesa porque poner magdalenas de chocolate en una mesa de madera marrón es tener muy poca gracia y así quedaron que no se sabe donde empieza la mesa y acaba la magdalena.



Estas son las segundas que hice, que tenéis que decir, eh! magdalenas cuadradas de diseño, que más queréis, bueno pero que conste que aunque el aspecto no sea nada bonito están buenísimas, bueno perdón estaban.


Y estas son las terceras, vamos que me tenían que salir bien o no hubiese parado, digamos que las magdalenas quedaron bien la foto un poco mal la verdad, no es que las dos de los laterales se quemaran es que la foto es mala y punto...lo dicho quedan buenas tengan el aspecto que tengan, ¡Animaros! 


Por cierto que quede claro que estas fotos NO son de Bea, jaja
 

Esta fantástica receta la encontré en Baballa







No hay comentarios:

Publicar un comentario