5 de marzo de 2012

MEGÈVE

Sabéis esto del blog está haciendo que recuerde un montón de cosas que tenía guardadas en el disco duro de mi cabeza, y recordando recordando y sin saber ni siquiera el porqué he recordado que hace unos años tuve que organizar una reunión de diseñadores en Megève, y buscando encontré esta preciosidad de chalets que puedes alquilar allí a un módico precio (es broma,...).



Os imagináis pasar el día esquiando en las pistas volver a casa (el chalet alquilado a un módico precio) y acabar después de un relajado baño de espuma en uno de estos salones, cocinar algo ligero, una copita de vino ( a mi no me gusta pero haría el esfuerzo porque pega una copita de vino no me digáis que no,...)


Y mirar por la ventana del precioso salón y ver esta estampa, todo nevadito como si alguien se hubiese dedicado a dejar los montoncitos de nieve encima de cada árbol.


Y a la mañana siguiente si la climatología lo permite tomar un ligero brunch en el porche de la casa mientras decides si subes a pistas o te quedas descansando tranquilamente en estos otros salones de estos otros chalets, Ay que vida más dura,...


Hacía la tarde saldría al exterior para coger leña y encender un cálido fuego y me sentaría tranquilamente libro en mano, un libro de esos gordos que no quieres que se acaben nunca y leería hasta hartarme,....


Perdonad acabo de despertar de un maravilloso sueño, que se hará realidad solo si me toca la Primi. Pero que me quiten lo bailao SOÑAR ES GRATIS!!!

Por si no os habéis cansado de verlos os dejo el link, ahí veis más fotos y los precios y volvéis a la realidad de golpe!


3 comentarios:

Maria del Mar Romero dijo...

Me encantan!!,!!!L Que pasada!! donde es??

Maria del Mar Romero dijo...

bueno la cabeza de ciervo se la podían haber ahorrado....

Telling Little Stories dijo...

Mariiiiii es en Megève Francia. Ya te vale fijarte en el único detalle feo que hay en la casa,....

Publicar un comentario