13 de marzo de 2012

MAST BROTHERS





Podría haber incluido este post en muchas de las secciones de este blog, en Nice Ideas porque lo es y lo han sabido hacer mejor que bien, en Cooking porque se dedican a hacer chocolate de forma tradicional, en Eco Tips porque sus proveedores son ecológicos o incluso en Hombres porque los hermanitos no están nada mal.

Pero he decidido ponerlo en Nice People porque cualquiera que sea capaz de crear algo de la nada y encima algo tan bonito seguro que son Nice People.

Os habréis fijado que tienen dos cosas en común con este blog, uno su logo, ellos, una corona con dos puntas, nosotras una corona con 4 puntas y dos, llevan barba!!!!! Dios se me olvidó incluirlos en el post, salen últimamente tantos hombres con barba a mi alrededor que voy a tener que hacer otro post: Barbas 2


Bueno os dejo con la web de estos dos hermanos que llegaron de Iowa para estudiar cine y cocina y han acabado siendo unos artistas del chocolate y además tienen algo especial no me digáis que no, su mirada, su barba, su delantal, su look, todo está estudiado lo sé, pero tan bien estudiado que les queda de maravilla.



Plis plis si alguien va a Nueva York y pasa por 111 North 3rd Street, Brooklyn, NY 11249 traedme una tabletilla no me conviene lo sé, pero son tan bonitas,..



3 comentarios:

Montse dijo...

y yo que pensaba que les habías dedicado un post a mis hijos... los "Mas brothers"...

Telling Little Stories dijo...

Todo llegará, todo llegará,....gracias por estar ahí!

Montse dijo...

:-)

Publicar un comentario