9 de marzo de 2012

LE FESTIN

¡Hola! Hoy toca canción, y una muy chula, es mas diría que este post es para compartirlo con vuestros retoños si es que los tenéis y si no da igual porque la canción sigue siendo igual de chula, es como todos habréis visto por el roedor que nos mira fijamente LE FESTIN.






Ratatouille es una de mis pelis infantiles preferidas no me canso de ver los trozos en los que Mini Chéf cocina platos y el mejor trozo cuando cocinan los ratones casi al final, me encanta lo organizadito que está todo, cuando los roedores son introducidos en el lavavajillas y salen todos relucientes y gorditos.

Cuando supe de que iba la historia pensé, solemne tontería que un ratón pueda cocinar, y lo es sin duda, pero ahí radica la moraleja de la historia, todo el mundo puede cocinar y creo que es verdad, solo hay que querer, de hecho en esta vida todo el mundo es capaz de todo si se lo propone.

De esta peli me gusta todo, que pase en París, que el protagonista sea una rata, la música, la cocina, absolutamente todo y sobretodo esta canción, es alegre y dulce y te deja, nunca mejor dicho, un muy buen sabor de boca,...

Bon Appétit!

1 comentario:

Montse dijo...

para cuándo ponéis un botón tipo "me gusta" en vuestros posts???

Publicar un comentario