15 de marzo de 2012

HOMBRES DEL PASADO


Os habéis parado a pensar alguna vez en quienes eran los hombres que os gustaban cuando eráis unas adolescentes, yo si y siempre me arrancan una sonrisa. Me gustaban basicamente dos, bueno tres pero al buscaros fotos del tercero le he visto tan horrible que no me he atrevido.

Uno de ellos es este tiarrón que tenéis aquí abajo, Tom Selleck, me encantaba, había visto los capítulos de la serie Magnum un millón de veces y la película Tres solteros y un biberón otras tantas. La verdad es que no destacó por mucho más y pensar que Spielberg le ofreció protagonizar la primera peli de Indiana Jones ahora tendría muchas mas para recrearme.



Creo que tiene uno de los mejores cuerpos de hombre que he visto nunca, y lleva bigote, como puede ser que esté tan guapo, en algunas épocas no lo llevó pero ni punto de comparación mejor con bigote.



El segundo actor que me encantaba era Christopher Lambert digo era porque el pobre ha envejecido peor que mal, Tom Selleck aún está muy bien para lo mayor que es, pero este otro, pobre, no lo entiendo, la verdad es que lo que me enamoraba era esa mirada, y creerme si os digo que me sabía los diálogos de la peli Los Inmortales de memoria, sobre todo hay un trozo cuando va a cenar a casa de la chica en la que él le dice a ella, después de que ella le casi interrogue, quiero saber, quiero que me digas, bla bla bla, y él de repente se acerca a ella y le dice: ¿Has pensado alguna vez en algo que no sea lo que tú quieres? buf os aseguro que con él a dos centímetros diciéndome eso solo se me ocurre querer una cosa,...

                           

En fin que el pobre ya no es lo que era pero yo creo que era buen actor, hizo algunas pelis chulas. Greystoke, Los Inmortales, Jaque al asesino, Fortaleza Infernal,...




 

Y el tercero que no me he atrevido a poner es un cantante, Eros Ramazzotti, si chicas nadie es perfecto, me encantaban sus canciones y su voz, eeeeeeeeeeeeeh, hasta fui a un concierto, creo que el único a que he ido en toda mi vida, que fuerte, pero la verdad es que ahora mirando las fotos, ¡jo! era realmente garruloide,...

Bueno va ahora vosotras poneros a pensar de quién llevabais forrada la carpeta del cole, yo me hacía unos collage de fotos de estos tres mozos que vamos no tenían desperdicio.


3 comentarios:

ANA dijo...

Lo confieso, a mí también me encantaba Eros Ramazzotti!!!!!!!!!!! Pero más que por su físico, por sus canciones... Y no estoy de acuerdo en eso de que ha envejecido tan mal, al menos por las imágenes que me salen en google creo que ha mejorado!!!!
Recuerdo que en el cole nos dividíamos y había rivalidad entre las seguidoras de Tom Cruise y las de Rob Lowe... y qué diferente les ha ido a los dos... pobre Rob!!!!!!!!

Telling Little Stories dijo...

No es que Eros haya envejecido mal es que le veo muy garrulo, una cambia con el tiempo hija,...

Y es verdad no me acordaba de estos dos, que fuerte, Tom Cruise lleva en nuestras vidas muchos años, pero como está estupendo no lo parece. Gracias!

Montse dijo...

Chica, que el Lambert no está tan mal... y como te he dicho antes, porque no vino a Lleida, que sino en vez de la napia de Franco Batiatto hubiera visto los morros de Ramazzoti... eso sí, con la carpeta forrada de fotos del Donovan de "V", por supuesto...

Publicar un comentario