6 de marzo de 2012

BILLY


Hagamos un salto atrás, hacia los sueños que todos tuvimos de pequeños como el sueño de Billy Elliot por ser bailarín. A mi me gustaba el ballet, mucho, de hecho tomé clases durante 8 años, pero llegó un momento en que tenía que decidir, ballet o estudios, y me decanté por lo más sensato que eran los estudios. 

Ya más de mayor se me metió en la cabeza que quería ser actriz de doblaje, más concretamente de dibujos animados porque no se me daba mal y me encantaba, y llegué a hacer alguna cosita, gané 70.000 pesetas doblando un anuncio en el que solo decía una frase y también hice alguna cosa doblando dibujos. Pero de nuevo topé con la realidad de un mundo en el que debes tener amigos o cuesta llegar a hacer cosas. Una pena, y si a eso sumamos el que era joven e inmadura pues ahí queda todo en un sueño por cumplir.

Miro atrás y no me quejo, creo que en el camino de la vida se quedan muchas cosas pero ganas otras con las que no contabas que te hacen igualmente feliz.

Si los que leéis esto sois de esas personas que cumplieron sus sueños os felicito, porque en muchas ocasiones los que tenemos sueños por cumplir es porque no nos esforzamos lo suficiente por conseguirlos y ahora pensamos en ello con nostalgia y desearíamos volver atrás para hacer las cosas de otra manera y poder conseguir aquello que queríamos.

Os dejo con un trocito de la peli Billy Elliot, gran película, ¿no os parece la rabia mejor bailada que habéis visto jamás? 



Espero que todos hayáis cumplido al menos uno de los muchos sueños que tuvisteis de pequeños, yo si, se llaman Pepón y Tomás y están en brazos de Morfeo desde hace un buen rato.

2 comentarios:

Montse dijo...

Me ha encantado la historia... yo de pequeña quería ser "enfarmaciera", luego la cosa fue evolucionando a las "telecos"... al menos conseguí lo más parecido a "Torres de Malory" y "Santa Clara" interna en una residencia durante 6 años...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Yo también tengo un sueño hecho realidad que se llama MARIA y todavía no me he despertado de él!!!!

Lo bueno es seguir soñando, una vez has conseguido tu sueño, yo voy a por otro y así la vida es mucho mejor.

A soñar!!!!
D.

Publicar un comentario