19 de marzo de 2012

ANHELANDO EL VERANO


Son las 5 de la tarde y parece una tarde de verano si no fuese porque dentro de casa hace más frío que fuera, acabo de hacer estas fotos para que veáis que luz hay fuera hace un día tan claro y limpio que se te limpian los pulmones de golpe.


Tengo muchas ganas de verano y calor aunque haría falta un par de semanitas de lluvia intensa o se nos van a quemar todos los bosques. Todo es más fácil en verano ¿no os parece? la ropa, la logística, la vida en general, los días son largos y las casas se abren. Yo lo siento mucho pero me quedo con el verano, o mejor dicho con la época que viene ahora, LA PRIMAVERA.


Es bonito ver como todo florece de nuevo, como ya os dije nuestras tortugas empiezan a salir ya han sacado su cabecita 5 de ellas, solo quedan dos por despertar, espero que estén bien,...


A partir de mañana dicen que va a llover a ver si es verdad porque si no no sé como pasaremos el verano, pero seguro que si, lloverá unos días todo se remojará y de repente empezará a florecer y todo será verde, y no como ahora que están los jardines y parques amarillos,...



Y quién sabe quizás algún pajarito se anime a alquilar un de las casitas que tenemos colgada en la morera del jardín, morera de moras que cuando empiezan a caer del árbol y se espachurran en el suelo dejándolo todo perdido me pongo más contenta!!!!




Feliz Martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario